¿QUE ES NUFITNESS CENTER?

Nufitness Center es un centro de entrenamiento personal  creado para ofrecer una forma no convencional de conseguir resultados a nivel físico, deportivo y mejora de la salud. Mi filosofía consiste en aunar el entrenamiento y la nutrición equilibrada para la obtención de dicho objetivo, a través de un equilibrio físico y mental traducido en la mejora de la autoestima, la motivación, la seguridad y el rendimiento.

Mi forma de trabajar es la siguiente: ofrezco un trato totalmente personalizado, adaptado al objetivo, a la condición física y al biotipo de cada persona, además de tener en cuenta otros aspectos como los gustos, el ámbito social de la persona, su personalidad, sus horarios laborales... De este modo mis clientes pueden llevar su entrenamiento y nutrición con comodidad, al mismo tiempo que  consiguen los resultados que tanto desean. Por otro lado es fundamental el feedback, es decir, la retroalimentación de información por ambas partes para la consecución de los objetivos de forma eficiente (en el menor tiempo posible y con el menor gasto de tiempo y  energía ).

Siempre doy mucha importancia a la psicología, ya que considero que el poder de la mente es el pilar más importante para progresar no solo en el ámbito del deporte, la actividad física, el fitness y el fisioculturismo, sino en nuestro día a día.

Aunque me dedico al mundo del fitness y del fisioculturismo trato con todo tipo de personas (jóvenes, adultos, 3ª edad...) tratando de conseguir sus diferentes objetivos, ya sea hipertrofia, pérdida de peso, mejora de la condición física y de la salud...

Ten en cuenta que el primer paso "el de quiero cambiar" depende solo de ti y a partir de ahí si quieresencontrar el camino hacia el progreso constante no dudes en contactar conmigo y rápidamente empezaremos a trabajar juntos para conseguirlo.